ITV cada año

Suzuki Fronte 1987 Hatchback 5-Puertas CB72 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 31 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

El Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 31 CV en el espectacular motor 543. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fronte de tipo "CB72".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: dimensiones, gasoil, alfombrillas, bobina, grillos, soluciones, averia, correas, módulo abs, intermitente y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

  1. Gianluca Carbón Zatoro
    Responder
    Gianluca Carbón Zatoro
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados