ITV cada 2 años

Suzuki Every 2017 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VI

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2017 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Every 2017 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Every de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, asientos, pinzas, luz de posición, cilindros, grillos, golpe, libro de instrucciones, cenicero, ruedas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2017 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2017 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Luigi Ciruelos Bail
    Responder
    Luigi Ciruelos Bail
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados