ITV cada 2 años

Suzuki Every 2018 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2018 VI 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2018 VI 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Este coche está clasificado como Microvan, dispone de 49 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Every de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, reprogramar, reprogramar, averia, euro 4, silentblock, parking, caudalímetro, dimensiones, salpicadero y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2018 VI 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2018 VI 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Serrablo Chasco
    Responder
    Zeledon Serrablo Chasco
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados