ITV cada 2 años

Suzuki Every 2018 Microvan VI 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2018 VI 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2018 VI 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 49 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Every de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: resetear, arrancar, catalizador, luz airbag, isofix, quitar rayón, maletero, golpe, testigos luminosos, repuestos y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2018 VI 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2018 VI 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Vicioso Tamparillas
    Responder
    Calixto Vicioso Tamparillas
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados