ITV cada 2 años

Suzuki Every 2018 Microvan VI 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2018 VI 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Suzuki Every 2018 VI 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 49 CV en su increible motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Every de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: kilometros reales, normativa euro, bujias, pierde aceite, cuentakilometros, testigo fallo motor, faros xenon, isofix, transferencia, tubo de escape y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2018 VI 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2018 VI 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

  1. Roderic Sergatal Bijiola
    Responder
    Roderic Sergatal Bijiola
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados