ITV cada 2 años

Suzuki Every 2019 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2019 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Every 2019 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su increible motor 658. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, extras, fusibles, resetear, como tasar el coche, limpiaparabrisas, pinzas, anticongelante, lámparas, embrague y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2019 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2019 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Naím Roales Rilo
    Responder
    Naím Roales Rilo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados