ITV cada 2 años

Suzuki Every 2020 Microvan VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Modelo

El modelo es Suzuki Every

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2020 VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2020 VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene en su haber 64 CV en su imponente motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Every de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto mide, revisión, capó, tacos del motor, de serie, el coche da tirones, fuga de aceite, cierre centralizado, suspensión roscada, arrancar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2020 VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2020 VI 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Pisón Zuaso
    Responder
    Lisandro Pisón Zuaso
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados