ITV cada 2 años

Suzuki Every 2022 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2022 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Every 2022 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este coche está clasificado como Microvan, cuenta con 64 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Every de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 60.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aceite, antinieblas, reparar, EGR, tacos del motor, cremallera de dirección, led, tapicería, rodamientos, golpe y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2022 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2022 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Luigi Manzana Trápaga
    Responder
    Luigi Manzana Trápaga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados