ITV cada año

Suzuki Fronte 1987 Hatchback 5-Puertas CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 31 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina

El Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 31 CV en un motor 543. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fronte de tipo "CB72".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, catalizador, grillos, euro 1, volante, chivatos, motor de arranque, mando a distancia, piezas, velocimetro y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Tor Colín
    Responder
    Emmanuel Tor Colín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados