ITV cada año

Suzuki Fronte 1987 Hatchback 5-Puertas CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina

El Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 31 CV en el interior de su motor 543. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fronte de tipo "CB72".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parking, reparar, juntas, parabrisas, motor de arranque, reprogramar, juntas, como tasar el coche, rueda de repuesto, medidas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Tor Colín
    Responder
    Emmanuel Tor Colín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados