Suzuki Fronte 1988 Hatchback 5-Puertas CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Fronte 1988 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina
El Suzuki Fronte 1988 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 31 CV es su magnífico motor 543. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fronte de tipo "CB72".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del polen, velocimetro, control de velocidad, quitar rayón, golpe, isofix, cerradura, control de velocidad, cambiar una rueda, filtro del aceite y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Fronte 1988 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Fronte 1988 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina
Trevor Lavarejos Bocinos
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.