ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 1998 SUV 3-Puertas II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 87 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, pierde potencia, bateria, rodamientos, inyectores, medidas, levas, cuanto vale el seguro, chivatos, alternador y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados