ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 128 CV en un interesante motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, inyectores, marcha atras, mando a distancia, llave, seguro de coche, pierde líquido, euro 2, distribución, inmovilizador y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados