Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 144 CV en su imponente motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cerradura, parachoques, casa oficial, luz de posición, dimensiones, euro 2, ruedas, fuga de aceite, salpicadero, navegador y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina