ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 3-Puertas II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 1998

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 87 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, testigos luminosos, filtro del aceite, seguro de coche, filtro del aceite, medidas, llantas, parachoques, velocimetro, inmovilizador y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados