Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 3-Puertas II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 87 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, averia, reparar, isofix, pastillas de freno, rotura, aparcamiento, bimasa, filtro del polen, luz de airbag y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel