Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 2493. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: kilometros reales, repuestos, parachoques, medidas, aire acondicionado, bollos, molduras, reprogramar, bollos, gasoil y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina