Suzuki Wagon R 1998 Hatchback 5-Puertas I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su gran motor 996. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: soluciones, fusibles, seguro de coche, ralentí, filtro del aceite, grillos, filtro de la gasolina, sensores, bombín, bluetooth y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina