Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 109 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: molduras, catalizador, rueda de repuesto, junta de culata, asientos, fuga de aceite, velocimetro, intermitentes, testigos luminosos, cerradura y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Flavio Rodado Villaoslada
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.