ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2000 SUV Outdoor II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en un motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: suena raro, casa oficial, normativa euro, led, fuga de aceite, tapicería, alfombrillas, asientos, gps, normativa euro y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

  1. Uriel Balda Turris
    Responder
    Uriel Balda Turris
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados