Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 128 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parachoques, tracción, parachoques, revisión, palier, aparcar, soluciones, luz airbag, luces, capó y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina