ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2001 SUV Outdoor II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, tiene 94 CV en su gran motor 1590. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde potencia, bimasa, pintar, calefacción, extras, rodamientos, suspensión roscada, no arranca, pinzas, parabrisas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Cabrol Caseta
    Responder
    Roxelio Cabrol Caseta
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados