ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2001 SUV Outdoor II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 94 CV en su gran motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: wifi, bateria, alfombrillas, guardapolvos, kilometros reales, embrague, revisión, que problemas da, pierde potencia, molduras y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

  1. Donatello Labandeira Xammar
    Responder
    Donatello Labandeira Xammar
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados