ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, luz airbag, limpieza, cuentakilometros, mando a distancia, bimasa, limpiaparabrisas, control de velocidad, no arranca, arreglar y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados