Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 106 CV en su imponente motor 1586. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aceite, manos libres, bateria, juntas, libro de instrucciones, siniestro, motor de arranque, pastillas de freno, pierde potencia, junta de culata y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina