Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 87 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fuga de aceite, gases, marcha atras, que aceite es mejor, diagnóstico, maletero, fap, testigos luminosos coche, avería motor, turbo y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel