Suzuki Ignis 2004 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2004 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Ignis 2004 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 93 CV en el interior de su motor 1328. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ignis de tipo "II (HR)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: junta de culata, euro 3, ruido, salpicadero, pinzas, golpe, válvula, velocimetro, no arranca, cierre centralizado y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2004 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2004 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina