ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 128 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del polen, mando a distancia, tracción, de serie, chivatos, limpieza, valor venal, fusibles, isofix, que neumaticos lleva y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados