Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombilla, centralita, tracción, cilindros, cojinetes, luces, inyectores, suspensión roscada, tubo de escape, abs y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina