Suzuki Ignis 2000 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 83 CV en un motor 1328. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ignis de tipo "I (HT)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto vale el seguro, alarma, gps, alfombrillas, concesionario, velocimetro, parabrisas, filtro del aire, que neumaticos lleva, pinchazo y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina