Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 92 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, rodamientos, motor de arranque, wifi, cargador, filtro de la gasolina, averías, rueda de repuesto, ESP, bombilla y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel