ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: diagnóstico, grillos, juntas, calefacción, suspensión roscada, pulir faros, pierde aceite, asientos, turbo, aparcar y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados