Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 107 CV en su gran motor 1590. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averia, techo solar, filtro del aire, rotura, motor de arranque, pierde potencia, ruedas, calefacción, reparar, maletero y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina