Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 144 CV en su gran motor 2495. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ventanilla, que aceite lleva, centralita, inmovilizador, luz de carretera, palomillas, filtro de la gasolina, gasoil, ralentí, freno de mano y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina