Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 169 CV en el motor de 2393. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, mando a distancia, cuantos km dura, que neumaticos lleva, plafón, amperios batería, testigo fallo motor, rodamientos, ventanilla, fallos comunes y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina