Suzuki Wagon R 2000 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2000 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV en su gran motor 996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: kilometros reales, EGR, amperios batería, ralentí, casa oficial, quitar rayón, pinchazo, gases, amortiguadores, antinieblas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina