Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 5-Puertas III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 169 CV disponibles dentro de su motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: kilometros reales, pulir faros, testigo fallo motor, levas, luz de airbag, rotura, paragolpes, tacos del motor, rotura, asientos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina