Suzuki Wagon R 1998 Hatchback 5-Puertas I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su imponente motor 996. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, dimensiones, cargar bateria, taloneras, bimasa, gps, cierre centralizado, palomillas, alarma, pantalla táctil y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 MANUAL (100 CV) Gasolina