ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 169 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 169 CV en su imponente motor 2393. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mando a distancia, valor venal, testigo fallo motor, euro 1, filtro antipartículas, fap, amperios batería, palier, kilometros reales, aparcar y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados