Suzuki Wagon R 2001 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2001 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2001 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en un interesante motor 1328. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wagon R de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: módulo abs, amperios batería, reprogramar, bombilla, testigo fallo motor, antinieblas, testigos luminosos coche, pastillas de freno, temperatura, euro 3 y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2001 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2001 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina