Suzuki Grand Vitara 2010 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 169 CV en un interesante motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos, antinieblas, anticongelante, cuantos km dura, luz de cruce, techo solar, suspensión roscada, taloneras, frenos, golpe y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina