Suzuki Grand Vitara 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 169 CV en su increible motor 2393. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: levas, control de velocidad, fallos comunes, como tasar el coche, repuestos, molduras, cilindros, válvula, amortiguadores, temperatura y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina