ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 233 CV en el motor de 3195. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, como saber los km reales, parachoques, palier, que aceite es mejor, inmovilizador, temperatura, el coche da tirones, gps, normativa euro y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados