Suzuki Liana 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en el espectacular motor 1586. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liana de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, como tasar el coche, control de velocidad, robado, filtro antipartículas, EGR, mando a distancia, vibraciones, isofix, siniestro y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina