ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2013 SUV 3-Puertas III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 169 CV disponibles dentro de su motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, vamos, revisión, control de velocidad, marcha atras, calefacción, euro 3, fap, casa oficial, tracción y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados