ITV cada año

Suzuki Wagon R 2015 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2015 V Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 2015 V Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en el espectacular motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R de tipo "V Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 3, testigo, reprogramar, navegador, se enciende luz, desguace, fallos comunes, correas, pantalla táctil, palier y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2015 V Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2015 V Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados