Suzuki Grand Vitara 2013 SUV 5-Puertas III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 129 CV en el interior de su motor 1870. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, embrague, rotura, rodamientos, motor de arranque, embrague, juntas, intermitente, resetear, sensores y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel