ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2013 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 169 CV en su gran motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, gasoil, que problemas da, maletero, limpiaparabrisas, taloneras, avería motor, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, volante y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados