Suzuki Liana 2004 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liana de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, casa oficial, fallos comunes, isofix, filtro del aceite, testigos luminosos, testigos luminosos coche, llave, elevalunas eléctrico, arreglar y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina