Suzuki Liana 2004 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 110 CV en su increible motor 1491. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liana de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averia, concesionario, EGR, transferencia, motor de arranque, repuestos, faros xenon, ruedas, bombín, volante y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina