ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 3-Puertas III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 169 CV disponibles dentro de su motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, pierde potencia, bujias, rodamientos, bombilla, vibraciones, el coche da tirones, seguro de coche, alternador, cojinetes y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados