ITV cada año

Suzuki Wagon R 2014 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2014 V Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Wagon R 2014 V Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 52 CV disponibles dentro de su motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "V Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, cuantos km dura, silentblock, guardapolvos, sensores, abs, repuestos, cenicero, reprogramar, que problemas da y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2014 V Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2014 V Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados