Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 5-Puertas III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Suzuki y comercializado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 129 CV en el motor de 1870. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, cuanto cuesta, amperios batería, ruido, embrague, turbo, pinchazo, paragolpes, pastillas de freno, palier y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel