ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 5-Puertas III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 129 CV en su imponente motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: dimensiones, pulir faros, frenos, euro 2, cuentakilometros, junta de culata, cierre centralizado, pierde líquido, suena raro, correas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados